Ventajas y bienestar en el cuidado a domicilio

Ventajas para el bienestar de los mayores al disponer de cuidadores a domicilio

Te contamos de manera rápida algunos motivos por los que los cuidadores a domicilio son una gran alternativa a los cuidados que ofrecen las residencias:
 
1. Ratio cuidador – paciente
Los cuidadores a domicilio disponen de plena atención para el cuidado de sus personas mas queridas.
2. Aseo,  ducha, turnos de levantar y acostar
Lógicamente dado que el paciente es una sola persona se pueden adaptar a las necesidades del mismo los horarios de aseo, ducha, levantar y acostar.
 
3. Desarraigo
 El traslado a una residencia somete a la persona a una situación adaptativa muy compleja en un momento de su vida dónde su capacidad para adaptarse está mermada. El desarraigo de su hogar, de sus espacios conocidos y habituales, la pérdida de su intimidad y sus rutinas… todo ello conduce en muchos casos a un deterioro cognitivo precoz y a un estado de desorientación.
Permitir que las personas envejezcan su propia casa con los cuidados domiciliarios apropiados es garantizar su bienestar

Nuestro Plan de Cuidados de tu Familiar incluye las responsabilidades, horarios, rutinas… que necesitáis para que se mantenga activo, feliz y seguro.

Si quieres saber más sobre cómo conseguir gratuitamente el Plan de Cuidados de tu Familiar y mejorar su Bienestar y tu Tranquilidad…

Haz clic aquí