Somos los hermanos Millet

Actualmente cuatro de los hijos estamos al frente GRUPMS.

Nuestra historia familiar comienza en el año 1982.


La hermana mayor de nuestra madre tenía Alzheimer precoz. Ella era soltera y sin hijos, por lo tanto, no podía vivir sola.

Asiste a un asilo de la época en la zona del Maresme. Era un centro que efectivamente cumplía con la connotación negativa de esa palabra.

Nuestros padres fueron a visitarla por primera vez y lamentablemente salieron muy preocupados por las condiciones en las que funcionaba ese lugar. ¡Era realmente espantoso!

Millet Park

Nuestra historia familiar comienza en el año 1982.

 

Durante el viaje de regreso del asilo, mis padres pensaron que era una buena idea transformar nuestra casa de entonces en una residencia, era una preciosa masía de estilo modernista que decidieron ir adaptando a las necesidades de esta hermosa idea.

Diseñaron la estructura básica que debía tener la mejor asistencia a las personas, una estructura totalmente enfocada en nuestros valores familiares: Dignidad, Humanidad y Profesionalidad.

Su mayor preocupación siempre fue la de buscar el bienestar de las personas, la tranquilidad de los familiares y la motivación del personal.

Hicieron realidad su proyecto, inspirado en el cuidado que querían darle a nuestra abuela, a nuestra familia.

Durante años fuimos consolidando padres e hijos las bases sólidas de nuestra cultura de trabajo, rodeados de excelentes profesionales.

Más allá de las residencias, nuestros cuidados en casa


En el año 2007, tras peticiones de muchas familias, creamos el servicio de cuidado a domicilio. Nuestros clientes querían tener el mismo resultado de nuestra residencia en sus propios hogares, con familiares que decidían vivir en casa.

Para poder ofrecer la misma atención en cada domicilio, creamos el método ACF centrado en buscar la máxima calidad en la selección y preparación de los profesionales que pondríamos a disposición de las familias.

No queríamos un simple cuidador… buscábamos el cuidador estrella. Teníamos que formarles a nuestra imagen y semejanza, como en nuestra residencia, con los valores humanos y profesionales que nos caracterizan.

Hoy después de nuestra experiencia adquirida, 38 años de una filosofía de trabajo única y con dos oficinas de atención directa a nuestras familias, seguimos cumpliendo con el deseo familiar de ofrecer una vida de apoyo a quienes más queremos y amamos.