Historias de familias

Eva Farreras

A causa del Covid cerraron en Centro Ocupacional para discapacitados al que iba mi hermano. Los enviaron a todos a casa sin que a fecha de hoy tengamos claro cuando y como reabrirán. Así me encontré con el problema de atender a mi hermano y al mismo tiempo trabajar, por lo que me fue indispensable buscar ayuda. Cuidar de un discapacitado no es una tarea sencilla ni todas las personas tienen las aptitudes para ello, por eso decidí buscar una empresa especializada. Encontré Grup MS por internet y me atendieron muy rápidamente y tuve en todo momento la certeza de que encontrarían a la persona que necesitábamos.

Toni, mi hermano, y su cuidadora María, se entendieron enseguida y yo me puedo ir a trabajar con la tranquilidad de que mi hermano está bien atendido y feliz y que María podrá hacerse cargo de cualquier problema que surja. Grup Ms ha estado en estos meses pendiente de que todo funcionara bien y a nuestra disposición.

Solo tenemos palabras de gratitud hacía Grup MS por habernos encontrado una cuidadora tan diligente y llena de amor.

Carme Figueras

Hola, me llamo Carme Figueras y desde hace muchos años, estoy con la agencia Grup MS.En primer lugar decir que estoy encantada con el trato y con la manera de trabajar tan efectiva.

Contacté con ellos creo que en el 2010 (no lo recuerdo exactamente) fue al buscar cuidadoras para mi madre. Actualmente continúo con ellos debido a que mi marido necesita cuidadores/as.

Desde el primer día ha sido un trato exquisito, dulce, entrañable y muy importante, han sido resolutivos en todo momento. Siempre han sido próximos y respetuosos y en momentos difíciles y duros siempre me he sentido acompañada.

Los he recomendado a mucha gente, que está igual de satisfechos que yo.

Tengo que resaltar a mi primer contacto, fue con Marta que es atenta, cuidadosa, responsable y le gusta mucho el trabajo que hace, junto con el resto de personal de Grup MS forman equipo eficiente, respetuoso, profesional y además son amables y con un trato exquisito.

Yo sigo con ellos y para mi son un referente de profesionalidad.

Maria José Jimenez

Cuando decidimos que debíamos contratar a un cuidador o cuidadora para mi padre teníamos muchas dudas, sobre todo por el hecho de que mi padre no es un dependiente cualquiera, tiene una enfermedad degenerativa que hace muy difícil el día a día.

En seguida que nos pusimos en contacto con Grup MS todo empezó a ser más fácil. Marta nos visitó en casa y vio nuestro caso, tanto la enfermedad de mi padre como las reticencias de mi madre de que “alguien la sustituyera”. Ella nos explicó claramente las opciones y fue muy comprensiva en todo momento.

En dos días ya nos visitó para presentarnos la cuidadora que ella había elegido para nosotros. Todo un acierto, porqué en la única que hemos tenido y estamos encantados con ella.

Muchas gracias por un servicio tan necesario y por el mimo y la profesionalidad con las que habéis tratado siempre a nuestra familia.

Encarnación y Mercedes Carrasco

Nuestros padres se accidentaron, consecutivamente, en el espacio de 3 días y pasaron de ser personas mayores completamente autónomas a ancianos enfermos, desvalidos y completamente dependientes. Fue una hecatombe para nosotras. Además en agosto y en plena pandemia. Como vimos que iba para largo y que de inmediato encontramos una cuidadora provisional de seguida nos pusimos a buscar alguien estable, sobre todo porque mi hermana no vive aquí y yo trabajo en Barcelona.

Hemos conocido a la empresa Grup MS por una de las cuidadoras potenciales de mis padres ya que ella nos habló muy bien de esta agencia.

Nos comunicamos con ellos y la atención recibida fue excelente, de hecho nos convocaron a una entrevista al día de contactarlos y aun cuando la agencia estaba, en teoría, cerrada por vacaciones. El trato fue muy cálido y la persona que nos acogió muy resolutiva. Nos recibió diciendo «creo que tengo la persona que necesitáis». En aquellos momentos fue una bendición para nosotras (y lo sigue siendo de lo contentas que estamos de la cuidadora en cuestión pues la aceptamos de seguida y contratamos a los pocos días).

Como hijas nos sentimos tranquilas con la vida de apoyo que reciben nuestros padres, de lo contrario no podríamos vivir, ni dormir, ni trabajar.

Agradecemos la selección de nuestra cuidadora porque las expectativas que teníamos las cumple y supera. Muchas GRACIAS Grup MS.

Gemma Casanovas

Mi madre había salido de una operación de fémur y hemos contratado a través de la agencia Grup MS una cuidadora.

 

Estamos encantados tanto a nivel del personal que me ha seleccionado a la profesional como la gestión de la contratación y el seguimiento oportuno.

 

Ya hace 5 años que estamos con ellos y nunca hemos tenido ningún problema ya que siempre hemos estado muy bien atendidos.

 

Gracias a todo el equipo por el esfuerzo y la dedicación.

CONOCE LA OPINIÓN DE FAMILIARES SOBRE LAS AYUDAS A DOMICILIO

Benji Coll
Benji Coll
2020-10-13
Servicio excelente para cuidar a personas mayores en su domicilio y lograr una plena recuperación. Tuvimos durante 6 meses a una persona maravillosa en casa que ayudó a que mi padre se recuperara tras haber superado el Covid19. Grup MS funciona muy bien y tiene unos profesionales de primer nivel. Hemos quedado encantados.
Imma Barber Turro
Imma Barber Turro
2020-09-14
Excel·lent, els dono un 10 de 10. El seu contacte em va arribar per casualitat i quan els vaig necessitar perquè el pare tornava a casa de l´Hospital, van ser molt rapits i professionals en tot... van venir a conèixer nos personalment, ens van presentar el cuidador que mes encaixava amb les nostres necessitats i ens van ajudar amb tots els tràmits. Cada vegada que hem tingut situacions similars els hi hem tornat a demanar ajuda i hem rebut un servei impecable per part de tots els membres de l´Equip del Grup MS. Recomanable al 100%. Moltes gràcies.
Maria Calderon Sanchez
Maria Calderon Sanchez
2020-07-27
Empresa muy competente y seria,atención buenísima de sra Verónica,empresa muy aconsejable con unos servicios muy buenos de atención a las personas mayores y personas dependientes.
Jordi Corbatera
Jordi Corbatera
2020-07-18
El meu pare és gran i viu sol. Amb Grup MS gestiono l'ajuda diària que ell necessita. Una cuidadora va cada dia per ajudar-lo en les tasques de la llar i l'acompanya a comprar. Després de 4 anys el meu pare hi té una relació de confiança i amistat, i tant jo com la meva germana tenim la certesa d'haver trobat la persona ideal. He trobat el servei i la tranquil.litat que buscava.
Juanjo Barrero
Juanjo Barrero
2020-03-11
Muy contentos con GRUP MS tanto por la profesionalidad como por la eficacia que nos encontraron una persona para cuidar a nuestros niños y la casa. La selección del personal que hacen es impecable aún viviendo en Sant Cugat nos encontraro una candidata ideal en sólo dos días ya que nos urgía mucho. 100% recomendable.
Angel Albarran Moyo
Angel Albarran Moyo
2020-03-11
Debido a un imprevisto en medio del verano tuvimos que contratar los servicios de Grup MS para nuestros padres a toda prisa y en un momento en el que era muy difícil encontrar a un cuidador libre. A pesar de que la situación era complicada, todas las personas que trabajan en Grup MS nos ayudaron actuando de la forma más eficiente posible. En un tiempo record supieron encontrar el perfil perfecto de cuidador para nuestros padres. Tanto nosotros como nuestros padres estamos muy contentos y agradecidos por su ayuda y su compromiso tanto a nivel profesional como humano.
Eduardo Solas
Eduardo Solas
2020-02-04
Conocimos la existencia del Grup MS a través de la atención a domicilio que estan proporcionado a un vecino, que vive solo, se ha de mover en silla de ruedas y está encantado con los servicios que le proporcionan. En la visita que efectuamos a las oficinas del Grup MS para informarnos de sus servicios y evaluar la posibilidad de contratarlos para la atención diaria a una familiar nuestra, la atención recibida fué extraordinaria.
Merçe lloret
Merçe lloret
2020-02-03
Estem molt agraït d'aquest equip tan professional i humà, gràcies a vosaltres , la meva mare va estar molt ben atesa